Un lugar para la cultura

Nuestra filosofía es que nuestro espacio sirva de exposición dinámica para aquellos artistas que buscan su sitio para mostrar sus creaciones.

Desde hace un tiempo, cada mes La Española se viste con la obra de un artista diferente y la gente cuando viene a visitarnos puede contemplar el trabajo de estos profesionales, ya sean cuadros, fotografías, etc.

Nuestro espacio consta de tres plantas y siempre nos gusta sacar el máximo partido a este rincón tan diferente y personal de Valladolid, por ello pensamos que es una buena idea ofrecer nuestro espacio para dicho fin.

Si tienes tu obra y quieres que la gente pueda disfrutar de ella en este pequeño rincón mítico de Valladolid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos lo posible para que nuestra comunidad disfrute de tu trabajo.

lugar cultura

Un lugar para la música

En la Española cuando Besa tenemos un equipo de Dj´s que movemos para que cada fin de semana se escuche algo nuevo y diferente.

Además nuestro residente Javi Dosuna, siempre se encarga de poner la guinda del pastel.

sitio se mueve (1)

Un lugar que se mueve

En La Española cuando Besa estamos en constate movimiento y siempre estamos preparando fiestas, eventos, y actividades, aprovechando fechas puntuales en las que la gente se siente más animada y predispuesta a participar.

Uno de los eventos de los que nos sentimos más orgullosos son las ediciones anuales en las que ayudamos al movimiento “movember” y organizamos un concurso de bigotes y barbas donde los participantes se ven sometidos a pruebas algo “cómicas” para pasar un buen rato y los mejores según el jurado, se llevan premios y regalos de nuestros colaboradores.

Otro día clave para nosotros es el día de la Música en el que preparamos una jornada intensiva de música y traemos a gente especial que nos deleita con su repertorio, no solo dentro de la Española si no en la propia calle, sacando nuestro equipo a los balcones.

Un lugar con personalidad